Después de Agua (2006), Ven, siéntate y me lo cuentas (2012), Crónica de un baile (2014), con el que consiguió su primer Disco de Oro, Munay (2016), del que grabó un espectacular directo Munay Vivo en la Plaza de Toros La Malagueta en 2017, la escalada de Vanesa Martín (Málaga, 1980) continúa imparable con el disco Todas las mujeres que habitan en mí. La gira, completamente programada y amplísima en recorrido, la llevará a visitar ciudades de toda España con fechas confirmadas hasta 2020. Los dos primeros conciertos de las tres fechas en el Archipiélago son en mayo: mañana estará en Fuerteventura, en el Palacio de Formación y Congresos, y el pasado mañana estará en el Gran Canaria Arena. La siguiente fecha se retrasa dos meses más, hasta agosto, en que recalará en Tenerife, en el Pabellón Santiago Martín. Las entradas están a la venta en la web www.entrees.es y www.tomaticket.es para las actuaciones de Gran Canaria; en Fuerteventura mediante www.entrees.es y en www.tomaticket.es para Tenerife.

Recorrido

Todas las mujeres que habitan en mí nació en noviembre de 2018, tiene aún poco recorrido pero su gira homónima, que arrancó el pasado marzo, ha empezado de manera inmejorable.

La malagueña comentó, durante los tiempos de promoción inicial, que se trata de un disco "muy especial para mí" y respondía a la frecuente pregunta de "¿Cuántas mujeres habitan en ti?" con "muchísimas, y a muchas ni las conozco". Todas las mujeres que habitan en mí ha empezado a caminar con dos singles estrenados hasta el momento: el primero fue Inventas, con un videoclip en el que aparecen mujeres de bandera para Vanesa como Lola Flores, Frida Khalo, Alaska o Chavela Vargas; y el segundo, una pieza que hace junto a la cantante portuguesa Mariza, Pídeme.