El verano en puertas y todos ya con la ilusión que da el buen tiempo, las ganas de playa y de descanso. Claro que para ese agradable y necesario cambio tenemos que preparar nuestra piel. Eso fundamental.

El sol, ese maravilloso astro que nos da tanta luz, que nos acaricia cálidamente la piel, también en un descuido nuestro se la puede cargar. Antes que sus rayos nos alcancen hay que hacer una limpieza en profundidad y luego mantenerla en condiciones para estar radiante. Matriskin es una firma exclusiva de productos cosméticos eficaces en las pieles mas exigentes. Esta semanana lo pude comprobar porque lo tienen en exclusiva el Spa del hotel Lopesan Costa Meloneras y la thalaso del Villa del Conde. La verdad que el resultado es espectacular. Luego te explican que son productos con activos específicos, de máxima calidad y de origen médico. Muchas veces, por exceso de trabajo, por el lío del día a día, dejas de atender una cosa tan importante, solo te das cuenta cuando ves el resultado tan sorprendente. Me he prometido seguir adelante con este tratamiento. Matriskin Lifting Facial es 100% terapia manual de 80 minutos, basado en una técnica japonesa y el resultado es como si te hicieran una radiofrecuencia. Milagroso.

La semana ha dado mucho de sí. Se presentó en primicia la nueva colección de Tous en Las Palmas de Gran Canaria, desición de la familia de la firma, a quien represento su hija Rosa Tous acompañada de Eugenia Martínez de Irujo, imagen de la marca. En la sede de Tous de la calle Viera y Clavijo, nos recibió Adela Girona, perfecta anfitriona y responsable de la tienda. Fantástica colección inspirada en la primera duquesa de Alba, muchas caras conocidas y un excelente cóctel servido por La Vaquita.

También estuvimos en la ópera, La Sonámbula de Bellini, con la diva Jessica Pratt como estrella, que puso el broche de oro a la 52º Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria en el Teatro Pérez Galdós. Los Amigos Canarios de la Ópera aprovecharon la despedida para presentar la programación de 2020 con cinco títulos. Enhorabuena.

Decirles que la Feria de las Oportunidades Fisaldo está celebrando su 20 edición. Estará abierta al público en Infecar hasta el domingo. Desde elprimer momento ha tenido un éxito extraordinario.

Noche importante la de hoy, en que dará el pregón de las Fiestas Fundacionales una mujer a la que admiramos y queremos, Dania Dévora, directora de Womad España y Portugal. Enhorabuena.