El Open Air Espacio Cultural de San Bartolomé de Tirajana abre sus puertas mañana sábado este próximo sábado, 12 de octubre, para la celebración de la quinta edición del Festival Madzoo. Esta cita con la música electrónica se celebrará en el recinto al aire libre situado en el Cañón del Águila, junto al Sioux City, a partir de las 15.00 h. y hasta la medianoche. Las últimas entradas disponibles, barra libre incluida, están disponibles en: www.ticketlop.com.

Madzoo se ha convertido en el principal referente de música electrónica de Gran Canaria y se espera que en este 2019 se den cita más de 5.000 personas al reclamo de alguna de los principales dj de la actualidad, como es el caso de la belga Amelie Lens, cabeza de cartel de una muestra que contará con dos escenarios en los que, además, también tendrán cabina artistas de la talla de Tania Vulcano, Javier Carballo, Milo Spykers, Aida Blanco, Sebastián Roya, Berna, Yari Suárez y Rubén Caballero. Uno de los ofertas destacadas de la noche será el espacial B2B entre Matthias Tanzzmann y Davide Squillace.

Todos los focos apuntan a Amelie Lens, que ha logrado lo que a muchos djs les cuesta décadas. Presente en las cabinas de los mejores clubes y festivales del mundo, el pasado año junto a Nina Kraviz, fue de las artistas que pinchó en las grandes citas de la música electrónica a lo largo y ancho de todo el planeta.