Aquí de nuevo. Ya estaba yo echando de menos el compartir tantas y tantas cosas que no paran de ocurrir. Muchas mejor si no tuvieramos que mencionarlas y luego están las que nos hacen que las olvidemos, que para esas también este periódico tiene su espacio. Desde entonces, se reinaguró el Hotel Santa Catalina, con una muy necesaria restauración en general para alegría y bienestar de sus clientes de siempre y de una ciudad que disfrutó de sus instalaciones de ocio, como son sus zonas ajardinadas terrazas y restaurantes. Algo que recomiendo no se pierdan son sus brunches de los domingos, muy completos, con rica reposteria y un grupo muy agradable de música de jazz que acompaña en un día regalo de la semana. Enhorabuena.

Ya metidos en Carnaval, también disfrutamos un año más del Baile del Príncipe en el Gabinete Literario. Hay algo de lo que ya nadie tiene duda y es que, si quien organiza la fiesta es Fernando Méndez, la noche será un lujo. No faltó de nada. Todos sabemos que el Gabiente Literario es un espectacular edificio modernista que, en manos de artistas como Méndez, se convierte en un lugar único. Plumas, dorados, danzarinas, ballet, orquestas, la fantástica voz y gracia de la cantante Lucrecia, la presentación impecable, como siempre, de Roberto Herrera y la gente guapa que se convocó, comparsa incluida, hizo las delicias de los invitados. Las mil y una noche en Cairasco. Elegante y sobre todo divertido, muy divertido: Felicidades.

Además, este pasado lunes se estrenó L'Elisir D'Amore de Donizetti, segundo título de la 53 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria - Alfredo Kraus. Lleno en la primera función y ambiente de gran optimismo en un año donde los Amigos Canarios de la Ópera ofrecen un fantástico programa de notable nivel. Arropados por el bis protagonizado el martes por el tenor peruano Iván Ayón en el aria de Una furtiva lágrima que puso el teatro del revés entre aplausos y bravos. El director José Miguel Pérez, que dirigía la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, invitó al tenor a repetir aria. Momento de mucha emoción en el Teatro Pérez Galdós. Maravilloso lujo.

Claro que para este tute hay que estar en forma física y tener un alimentación y vida sana, además de cuidar nuestra piel. Por eso, les recomiendo Alma-Q, un aparato de tratamiento que lo tenemos al alcance de la mano en exclusiva en la Clínica NAAC, en Mesa y López, 15. Se promociona como la revolución para la remodelación corporal y facial. Realmente es increíble. Los resultados los notas al momento y, además, continúan con una mejora progresiva. Alma-Q. Buen momento para probar el tratamiento después del meneo carnavalero.

¡Feliz finde!