Las comidas y celebraciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y muchos y muchas son los que están haciendo todo lo posible por estar a punto para hacer frente a los excesos de esta época del año.

Infinidad de personas se han sumado a las dietas rápidas o han decidido adecuar su alimentación para perder peso antes de que lleguen esos encuentros sociales en los que, habitualmente, solemos saltarnos la dieta.

Perder peso se ha convertido en el objetivo más compartido de los últimos meses de cara a las Navidades y, por este motivo, cualquier consejo o dieta es buena para llegar a nuestro peso ideal.

Como siempre te decimos, debes tener en cuenta que estos consejos que te damos deben ir siempre acompañados de  una dieta sana que incluya alimentos saludables y poco procesados es la clave.

Pero, si te estás preguntando cómo bajar barriga sin mucho esfuerzo y sin dietas drásticas, tenemos la solución. Vamos a desvelarte cuál es el puré estrella del otoño que es perfecto para este objetivo: el puré de zanahorias y cebolla.

Depurativo y poco calórico

El hecho de que tenga estos dos ingredientes le hace una de las mejores cremas que hay para adelgazar con salud. Pero, la principal aliada para perder peso es la zanahoria.

La zanahoria es muy desintoxicante y rica en vitaminas y minerales por lo que ayuda a acelerar los procesos metabólicos de nuestro organismo. Además tiene mucha fibra y agua por lo que nos aporta gran sensación de saciedad.

Su bajo índice glucémico es el que nos ayuda a perder peso rápidamente y, su poder termogénico nos ayuda a quemar grasas con más facilidad.

Para conseguir que los resultados sean visibles, deberás tomar este puré durante diez días para cenar y en la comida como primer plato.