Cada vez que una famosa da a conocer alguno de sus secretos de belleza o sus trucos para perder peso, la fama de estos artículos crece como la espuma y, en cuestión de días, se convierten en uno de los productos más vendidos o buscados por los clientes y clientas de las tiendas.

Las dietas, los batidos, los ejercicios... Todo se vuelve de oro desde el instante en el que una personalidad conocida hace público que está tomando o haciendo algo para su bienestar.

Ocurrió en su día con el zumo détox hecho a base de verduras "verdes", ocurrió con la dieta Dukan cuando no se había demostrado los prejuicios que tenía para la salud, y así una larga lista de modas que se convierten en éxitos gracias a las famosas.

Pues esto es lo que ha vuelto a ocurrir con un producto que se ha viralizado entre los rostros nacionales e internacionales.

Lady Gaga, Kourtney Kardashian, Tamara Falcó, Orlando Bloom e incluso la reina Letizia han caído en las garras de una bebida que se ha descubierto que es una gran aliada para perder peso.

En este artículo vamos a descubrirte los beneficios de la kombucha.

Té fermentado adelgazante

La kombucha es una variedad de té verde y té negro fermentado y efervescente. Esta bebida, aparentemente nueva, realmente es muy antigua, ya que existe desde hace más de 2.000 años.

Este producto contiene una mezcla de bacterias y levaduras que refuerzan nuestro sistema inmunológico y facilitan la digestión, también es fundamental para fortalecer el cabello y prevenir su caída. Asimismo, destaca por ser un buen antioxidante y energizante. Y por supuesto, es un excelente aliado en las dietas de adelgazamiento.