Alimentación

Estas deben ser tus cenas 3 veces por semana para PERDER PESO y notar los resultados

Si cumples este objetivo conseguirás adelgazar sin esfuerzo

Llevar a raja tabla una dieta se ha convertido en una de las mayores tareas de nuestra vida diaria.

La constancia, el esfuerzo y la dedicación que supone sumergirse en una rutina alimenticia concreta cuando no se tiene un hábito adquirido es una decisión de lo más costosa pero, cuanto menos, satisfactoria.

Sin embargo, muchas veces el cansancio hace que en las noches nuestras fuerzas flaqueen y claudiquemos ante la comida más fácil y rápida que tenemos en casa.

Esta acción, repetida en muchas ocasiones, hace que perdamos el ritmo de nuestra dieta y, por consiguiente, no lleguemos a la meta propuesta.

Pero no pasa nada. Esto suele ser habitual y vamos a desvelarte el método perfecto que debes seguir para mantener la constancia y perder peso sin esfuerzo y de forma sana.

¿No sabes cómo hacerlo? Hay una rutina que debes seguir al menos tres veces por semana para llegar a tu objetivo y tiene una palabra mágica: planificar.

Planificar para adelgazar

Tienes que pensar el día antes lo que vas a comer y a cenar. Es fundamental que lo pienses en conjunto porque así evitarás repetirte y podrás cumplir con una de las reglas de oro de la nutrición: el 80/20.

Si cumples con esta media, la planificación se convertirá en tu mayor aliada para perder peso y superar esos excesos que a veces llegan de improvisto.

Es importante que tengas en cuenta que debes eliminar esas calorías extra que no juegan en favor de tu proceso. Por ejemplo, deja de lado el alcohol y los refrescos azucarados y empieza a comer y cenar con agua.

Otro consejo que te damos es que, a la hora de cenar, tengas en cuenta también el postre. Utiliza la fruta. Sea cual sea y se consuma como se consuma.