Una de las peores dolencias que más complicadas son de llevar son, sin duda, los dolores de cabeza.

Aguantar esta dolorosa e incómoda sensación se hace en muchas ocasiones muy cuesta arriba pero peor aún es cuando se queda "pegado" a nosotros durante días.

Sin embargo, cuando el dolor de cabeza muta en migraña ya la cosa cambia y no precisamente para bien.

La migraña es una dolencia que puede manifestarse de diferentes formas en función de la persona a la que le afecte esta enfermedad y muchos son los usuarios que deben recurrir a los medicamentos debido a la fuerza con la que azota este dolor.

Sin embargo, un estudio ha revelado un importantísimo hallazgo relacionado con la alimentación que puede ayudar considerablemente a todos aquellos y aquellas que sufren este complicado dolor.

¿De qué se trata?

Vegetales de hoja verde, la salvación

Un estudio realizado por médicos del Sistema de Salud de la Universidad de Pensilvania (EE UU) ha revelado que los vegetales de hoja verde oscura pueden ser muy eficaces frente a la migraña crónica y derivadas representaciones de la enfermedad.

De hecho, los expertos aseguran que una dieta con estos alimentos tienen un gran poder antiinflamatorio en el cerebro y esto es un punto fundamental para reducir la migraña.

Además, los médicos señalan que es fundamental que todas las personas afectadas por esta dolencia lleven una dieta equilibrada, hagan ejercicio y que se alejen de productos como el alcohol, la cafeína, el tabaco o las carnes crudas, cuatro grandes enemigos de esta enfermedad.