Cada vez son más las personas que se suman a una rutina de cuidado facial o 'skin care' para conseguir lucir nuestra mejor cara en todo momento.

Para lograr este objetivo, no solamente debemos contar con buenos productos que nos ayuden a tener una piel luminosa, joven y brillante, también debemos adquirir ese compromiso con nuestra piel para mimarla y darle la atención que necesita para que podamos mostrar nuestra mejor versión.

Pero, es innegable que, por mucho que nos esforcemos, siempre necesitamos contar con productos de belleza que nos ayuden a mantener nuestra belleza facial a raya.

Por este motivo, muchas cadenas que trabajan con productos de belleza en sus catálogos apuestan por lanzar novedosos productos que tengan eficacia en nuestro rostro y que nos echen una mano en la dura tarea de vernos siempre jóvenes.

Esto es lo que ha hecho Mercadona. La empresa española ha lanzado una crema hidratante antienvejecimiento que cuenta con un elemento secreto perfecto para luchar contra los signos de cansancio y del paso del tiempo.

Extracto de células madre

Bajo la línea Prevent Age Skin, Mercadona ha puesto a la venta una crema facial que tiene como objetivo prevenir los primeros signos del envejecimiento.

Así es la crema antiedad que está arasando en Mercadona Mercadona

Este artículo tiene una textura ligera y rápida absorción y está compuesta por dos elementos únicos para darle a la piel elasticidad, luminosidad y para frenar la aparición de las arrugas: el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno.