La cadena alemana de alimentación y artículos del día a día, Lidl, continúa asentándose como una de las empresas líderes en el sector gracias al lanzamiento de productos que se agotan en cuestión de horas.

Hace unas semanas te hablamos de la olla que reduce las grasas de la comida y que causó una tremenda revolución debido a la eficacia del producto. Hoy vamos a hablarte del nuevo producto que la empresa ha puesto a la venta y que, en esta ocasión, nada tiene que ver con la alimentación o con los electrodomésticos, sino con el deporte.

Y cuando hablamos de deporte, no nos referimos a complementos alimenticios que vayan a ayudarte a perder peso, o a cualquier tipo de producto relacionado con la comida y el deporte.

Lidl ha puesto a la venta un set para hacer deporte y para que luzcas tu mejor figura en el momento y en el lugar que quieras. Con estos artículos, la franquicia alemana da un paso más allá y no se centra solo en la ropa para hacer deporte, sino que pone a la venta los productos que necesitas para tonificar tu cuerpo en un gimnasio o en la comodidad de tu casa.

Set de pesas y lastres

Lidl ha puesto a la venta un set de pesas y lastres que cuesta 2,99 cada unidad y cada uno tiene un peso total de 0,75 kg.

Así es el buscadísimo y barato set de pesas que triunfa en Lidl Lidl

El set incluye dos unidades de una medida aproximada de 31 x 9 cm, elaborado a base de nailon, con un relleno de hierro y el anillo de acero.

Según comparten desde la empresa, el objetivo de este set es facilitarle al usuario que tonifique y fortalezca la musculatura.