Aunque cueste de creer son muchos los expertos, científicos y nutricionistas que ponen en valor la funcionalidad de las infusiones para aspectos de la vida tan importantes y tan a la orden del día como perder peso.

Siempre te recordamos que para adelgazar de forma saludable debes llevar una dieta saludable y hacer ejercicio porque si no, nunca llegarás a ver los resultados tan específicos que buscas.

Eso sí, hay algunas infusiones que te pueden ayudar en una tarea que no es sencilla.

En los últimos meses, hay una infusión que se ha erigido como la principal enemiga de la grasa abdominal: la cola de caballo.

De hecho, sus beneficios son tan buenos, que incluso se ha recomendado que sea ingerida por personas que sufren de sobrepeso debido a su efectividad a la hora de ayudar a reducir la grasa abdominal.

En este artículo te desvelamos los beneficios de la cola de caballo y las partes de cuerpo que se verán mejoradas gracias a sus efectos.

De la pérdida de peso al cabello

La cola de caballo se trata de una planta adelgazante que ayuda a eliminar la retención de líquidos y que se ha convertido en la infusión estrella del último trimestre del año.

Sus propiedades son tan efectivas que, a día de hoy, es una de las plantas más demandadas a nivel mundial.

Además, es muy buena también para la salud de la piel, las uñas y el cabello y puede tomarse en comprimidos o en infusión. Easta última opción suele ser la más recomendada debido a su impacto en el organismo.