Lidl ha puesto a mitad de precio uno de sus productos más buscados para aliviar el dolor de espalda y esta noticia ha sido suficiente para que los clientes de la franquicia alemana hayan acudido en masa a la página web de la empresa para adquirir uno de estos artículos.

El dolor de espalda es una de las principales dolencias que afectan a los ciudadanos en nuestro país. De hecho, al 18,6% de la población española le duele la espalda con diferentes grados de intensidad y esto hace que, en múltiples ocasiones recurran a diferentes tratamientos, fisioterapias o diferentes alternativas para aminorar este complicadísimo dolor.

Precisamente para evitar que esta dolencia suponga un problema mayor en nuestra vida, la empresa de alimentación, pequeño electrodoméstico y textil alemana ha vuelto a poner a disposición de sus clientes uno de los productos más solicitados por parte de sus clientes y que esta enfocado en paliar los dolores de espalda sin necesidad de consumir antiinflamatorios.

Así es el respaldo de masaje shiatsu de LIDL que planta cara al dolor de espalda.

Alivio rápido del dolor de espalda

Según la franquicia alemana, este producto actúa en "tres zonas de masaje seleccionables: para toda la espalda, parte superior o inferior" y además es adaptable a cualquier lugar de tu casa para que puedas usarlo cuando quieras.

Además, el producto tiene un 50% de descuento y ha pasado de costar  159,95€ a 79.99€.