La belleza y la juventud han sido desde siempre muy deseadas en la historia de la humanidad. Mantener la piel lo más joven posible sin que el paso del tiempo y agentes externos como la contaminación, los rayos solares o el frío ahora que se acerca el invierno dejen mucha huella, es uno de los anhelos de muchas personas. Para conseguir ese propósito las formas de luchar contra el antienvejecimiento son variadas.

Una buena alimentación basada en la dieta mediterránea y la práctica diaria de ejercicio son dos buenos hábitos que todo ser humano que abogue por cuidarse debe tener siempre presentes. En ese proceso, la cosmética supone una ayuda que contribuye a mantener la piel en condiciones adecuadas. Y si los productos tienen un tacto agradable y se aplican fácilmente, pues se convierten en atractivos para los consumidores.

Un precio asequible

Cremas hay muchas en el mercado y entre las más populares, sobre todo por su precio asequible y sus propiedades, se encuentran las de Deliplus, la marca blanca de productos cosméticos de la cadena de supermercado valenciana Mercadona. Los productos se han ganado un hueco en las estanterías de cosmética y perfumería de muchos consumidores.

Su reciente lanzamiento tiene que ver precisamente con el antiaging, es decir, tratamientos y productos de belleza específicos que se encargan de retrasar el proceso de envejecimiento natural.

Crema Green Caviar de la marca Deliplus de Mercadona, Mercadona

La novedad que ya se puede adquirir en los supermercados es el Cream Green Caviar, crema facial apta para utilizar como tratamiento de día y de noche para las mujeres de cualquier edad.

Este producto, que ya se puede encontrar en las tiendas, es de origen vegano y está elaborada con ingredientes de origen marino. Devuelve la luminosidad a la piel, suaviza las líneas de expresión y aporta hidratación y firmeza. La Cream Green Caviar promete convertirse en uno de los nuevos éxitos de Mercadona por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, reafirmantes e higroscópicas.

Presentación del producto

La nueva crema de Mercadona en versión refill se presenta con el producto estándar acompañada de un envase vacío reutilizable. Las consumidoras tienen la opción de aplicarse la crema directamente desde el refill o empleando el tarro de cristal. Eso sí, deben tener en cuenta que se aconseja utilizar el continente de cristal hasta doce meses después de abierto y el de refill hasta tres meses después.