Famosos

Así es el nutritivo desayuno de moda ante el que ha caído rendida Anabel Pantoja

La 'influencer' comparte casi todas las mañana una imagen de la deliciosa y sana comida que toma para empezar sus jornadas con fuerza

Así es el nutritivo desayuno de moda ante el que ha caído rendida Anabel Pantoja

Así es el nutritivo desayuno de moda ante el que ha caído rendida Anabel Pantoja / Instagram

Que todo lo que toca Anabel Pantoja suele ser sinónimo de éxito asegurado es un hecho. Prueba de ello es la fiel comunidad de seguidores que ha conseguido congregar la 'influencer' en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde la sevillana afincada en Canarias acumula casi 2 millones de seguidores.

Para esta ingente cantidad de usuarios que siguen los pasos de la que fuera una de las colaboradoras más queridas de Sálvame, cualquier recomendación que venga dada por parte de la sobrina de Isabel Pantoja suele ser muy tenida en cuenta ya sea de cara al ámbito de la moda, los viajes, la belleza o la gastronomía.

Ahora, la última confesión alimenticia que comparte cada mañana la joven sevillana ha hecho que muchos seguidores y seguidoras quieran desayunar como Anabel Pantoja, un desayuno que además estar riquísimo, es muy sano y tremendamente nutritivo.

¿Cómo puedes hacerte el desayuno de Anabel Pantoja? Solo te harán falta tres ingredientes y 5 minutos de tu tiempo.

"Todo en orden"

Cada vez que la joven quiere darle a entender a sus fans que se encuentra perfectamente, cuelga en sus redes sociales una imagen de este desayuno acompañado de la frase "todo en orden" y los fans de la sevillana han tomado esta frase como guiño cuando tomar a primera hora de la mañana lo mismo que la 'influencer'.

Pero, ¿qué tiene el desayuno de Anabel?

Anabel Pantoja pone de moda este riquísimo desayuno entre sus seguidores

Anabel Pantoja pone de moda este riquísimo desayuno entre sus seguidores / Instagram

Es un plato de lo más fácil de hacer puesto que solo hace falta un huevo, aguacate y pan. Y el resultado es una deliciosa tosta de aguacate, aceite y huevo frito, todo ello acompañado de un zumo de naranja.