Trucos perder peso

Añade este alimento a todas tus cenas y conseguirás adelgazar 4 kilos en un mes

Se trata de un producto sencillo y barato que seguro que puedes encontrar en tu cocina

C. P.

Existen diferentes tipos de dietas que puedes seguir para perder peso, algunas de ellas son extremadamente peligrosas debido a la falta de nutrientes que se ingieren a lo largo del día. Realmente, la alimentación es la gasolina del cuerpo humano, por lo que a la hora de ponernos a régimen es muy importante seguir los consejos de los profesionales. La buena alimentación y el deporte son las claves para perder peso, pero algunos alimentos también nos pueden favorecer a la hora de perder esos odiosos michelines de nuestro cuerpo.

Según los expertos, para quemar grasa debemos tener un déficit calórico, es decir, que al finalizar el día hayamos quemado más calorías de las que hemos consumido. Por eso, es importante que en las comidas consumamos alimentos bajos en grasas para saciar nuestra hambre. Otro consejo que debes tener muy en cuenta es beber suficiente agua a lo largo del día. 

Algunos alimentos pueden ayudarnos en nuestra tarea de perder peso debido a que sus propiedades son muy beneficiosas en el cuerpo. La cebolla es ese producto que debes añadir en tus comidas para conseguir adelgazar debido a su bajo contenido calórico y que aporta agua, fibra y potasio. Pero su truco realmente reside en una de sus propiedades: el flavonoide quercetina. Este compuesto antioxidante favorece la pérdida de grasa gracias la termogénesis en los adipocitos. Por ese motivo, muchos de ellos se refieren a ella como la dieta de la cebolla. 

Los amantes de la cebolla pueden estar de enhorabuena con esta dieta para perder peso. Además, lo bueno de este alimento es que se puede preparar de diferentes maneras por lo que es difícil que terminemos cansándonos de él. Se puede comer cruda en alguna ensalada, con vinagre, al horno, a la plancha y puede servir como acompañamiento al plato principal. Tal y como recomiendan los expertos, para que un plato sea saludable debe contener 50% de vegetales, 25% de proteína y 25% de hidratos de carbono.