Estos son los productos de Mercadona con los que puedes preparar un menú diario para perder peso

Un conocido entrenador personal ha publicado los alimentos del supermercado que podemos consumir de manera fácil y sencilla para adelgazar

Una buena alimentación es una de las claves para adelgazar junto al ejercicio físico. Además, cuidar nuestra dieta no solo sirve para perder grasa, también para estar más sanos y tener más energía en el día a día. Existe la falsa creencia de que comer sano es caro y por ese motivo el entrenador personal, David Gracia, ha compartido en sus redes sociales un ejemplo de un menú diario fácil y sencillo con productos que puedes adquirir en Mercadona. 

Ponerse a dieta no tiene porque significar dejar de disfrutar de la comida, ni someterse a dietas estrictas que pongan en riesgo la salud. Perder peso es una carrera de fondo en la que también hay que disfrutar del proceso y aprender a cuidar nuestra alimentación. 

Esta es la clave, aprender a comer, según reconoce David Gracia. Existen muchas dietas restrictivas que lo único que hacen es que abandonemos más pronto que tarde la dieta y lancemos por tierra los objetivos que nos habíamos propuesto. Además, siempre se puede adaptar el menú diario a aquellos productos que más nos gustan o con los que más cómodos nos sentimos.

El menú diario de David García con productos de Mercadona

En sus redes sociales, el entrenador personal David Gracia suele subir ejemplos de menús fáciles y sencillos para cuidar la alimentación y que son bajos en grasas y altos en proteínas. Esta vez ha querido compartir un menú especial, solo elaborado con productos que se encuentran en Mercadona. Este es un ejemplo de que podemos cuidar nuestra dieta con productos sencillos que encontramos a diario en nuestros supermercados favoritos sin necesidad de comernos mucho la cabeza.

Este menú diario está compuesto de tres comidas: desayuno, comida y cena. Para la primera comida del día tenemos unas tostadas con pan integral de centeno de pavo y queso, de esta forma se sustituye el pan blanco por otro que nos aporta mayores beneficios. Para la comida propone un poco de pasta con tomate, verduras y pollo. Por último, para la cena tenemos un revuelto de gambas y gulas acompañado de pan de fibra y sésamo.