La bebida con limón que hará que te olvides de los michelines de la barriga de una vez por todas

Este preparado con ingredientes naturales ayuda a perder peso si la consumes diariamente

C. P.

El limón es uno de los alimentos que más beneficios aporta a nuestro cuerpo debido a sus propiedades. Y sí, también puede ayudarnos en nuestra tarea de perder peso que, a veces, tanto nos cuesta. Aunque no existe ningún remedio mágico para adelgazar y eliminar la grasa de nuestro cuerpo, podemos añadir variantes a nuestras rutinas del día a día para perder algún kilito de más.

Los nutricionistas tienen claro que para adelgazar hay que basarse en dos premisas: buena alimentación y ejercicio físico. Estas son las bases para perder peso y no seguir alguna dieta muy estricta que promete resultados en cortos espacios de tiempo y que pueden poner en riesgo la salud. A la hora de seguir una dieta lo correcto es acudir a los especialistas para que lleven un control sobre nuestra alimentación y así conseguir adelgazar de forma sana.

En los supermercados podemos encontrar muchas bebidas bajas en calorías que puedes tomar sin preocuparte por engordar, pero también existen variantes caseras que puedes preparar en tu casa sin esfuerzo. Existe una, que además de ser muy sencilla y barata, aportará numerosos beneficios a nuestro organismo y ayuda en la digestión y pérdida de grasa. Tan solo vas a necesitar agua y un limón. 

La bebida con limón que puedes preparar en tu propia casa

El agua con limón se ha convertido en una de las bebidas ideales para las personas que quieren perder peso. Se trata de una bebida sencilla pero que gracias al limón aporta un alto contenido en vitamina C y B6. Además también aporta una gran cantidad de minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio.

Se trata de una bebida baja en calorías por lo que se puede tomar todos los días. Sus propiedades ayudan a acelerar el metabolismo, por lo que de esta manera puede ayudar a quemar grasa. Este es uno de los objetivos cuando buscamos quitarnos ese molesto michelin que rodea la zona del vientre. Con esta bebida, a parte de estar mejor hidratado, aportará grandes beneficios a tu salud. 

A pesar de ser una bebida ya conocida popularmente, existe un truco con el que puedes potenciar muchísimo sus beneficios y es añadir la piel del limón. Para ello es recomendable limpiar bien antes de añadirla en la bebida. Gracias a la cáscara de esta fruta ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre e hígado y puede servir como desinfectante de heridas en la piel y marcas de acné.