Miguel C.D., principal imputado por el asesinato y desaparición de Marta del Castillo, ha identificado fotográficamente hoy ante el juez al tío de Samuel B.P. al que acusó, según su última versión, de ayudar a deshacerse del cadáver de Marta, han indicado a los periodistas fuentes judiciales.

El asesino confeso de la joven de 17 años, que ha comparecido hoy durante diez minutos ante el juez, no tiene certeza absoluta, según las mismas fuentes, de que la persona identificada sea el individuo al que acusó el pasado 9 de septiembre de ayudar a Samuel, mediante el uso de su coche, a trasladar el cuerpo de Marta.

En su última declaración ante el juez en septiembre pasado, Miguel C.D. dijo que no violó a la joven y que la mató con un cenicero tras discutir con ella, versión que coincide con la inicial que dio en marzo, al tiempo que exculpó al menor imputado, Javier G., de asesinato y de violación, aunque aseguró que había llegado al lugar de los hechos posteriormente.

Samuel Benítez, uno de los cuatro imputados mayores de edad por la desaparición y presunto asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, negó hoy ante el juez haber participado en los hechos y alegó que en la madrugada del 24 al 25 de enero se encontraba en Montequinto.