La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana en Canarias, en vertientes norte y nordeste de las islas de mayor relieve nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles.

Además, en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura nuboso con posibilidad de lluvias débiles; en el resto poco nuboso. temperaturas sin cambios o en ligero descenso. viento del nordeste fuerte.

Estado de la mar.

Nordeste fuerza 4 arreciando a fuerza 5, con intervalos de fuerza 6 en costas sureste y noroeste de las islas occidentales. Visibilidad regular por aguaceros. Marejada en general aumentando a fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Por provincias:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

En el norte y oeste nuboso con posibilidad de lluvias débiles; en el resto intervalos. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del nordeste moderado localmente fuerte en el norte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS: ARRECIFE 15 20

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste nuboso con posibilidad de lluvias débiles; en el resto intervalos. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS: PUERTO DEL ROSARIO 16 20

GRAN CANARIA

En vertientes norte y nordeste nuboso o muy nuboso con precipitaciones en general débiles y con probabilidad de ser localmente moderadas; en el resto intervalos. Temperaturas en ligero a moderado descenso principalmente en medianias y zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte vertientes sureste y noroeste y en medianías y cumbres por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17 19

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En vertientes norte y nordeste nuboso o muy nuboso con precipitaciones en general débiles y con probabilidad de ser localmente moderadas; en el resto intervalos. Temperaturas en ligero a moderado descenso principalmente en medianias y zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías y vertientes sureste y noroeste. En cumbres centrales de componente oeste moderado girando a noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS: SANTA CRUZ DE TENERIFE 16 17

LA GOMERA

En vertientes norte y nordeste nuboso o muy nuboso con precipitaciones en general débiles y con probabilidad de ser localmente moderadas; en el resto intervalos. Temperaturas en ligero a moderado descenso principalmente en zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías y vertientes sureste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS: SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 16 18

LA PALMA

En vertientes norte y nordeste nuboso o muy nuboso con precipitaciones en general débiles y con probabilidad de ser localmente moderadas; en el resto intervalos. Temperaturas en ligero a moderado descenso principalmente en medianias y zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías y vertientes sureste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS: SANTA CRUZ DE LA PALMA 15 18

EL HIERRO

En vertientes norte y nordeste nuboso o muy nuboso con precipitaciones en general débiles y con probabilidad de ser localmente moderadas; en el resto intervalos. Temperaturas en ligero a moderado descenso principalmente en zonas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías y vertientes sureste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS: VALVERDE 12 13