Este miércoles los cielos en Canarias se presentan en el norte con intervalos nubosos y poco nuboso o despejado en general, mientras que las temperaturas seguirán sin cambios o experimentarán un ligero descenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas oscilarán entre los 11 grados de El Hierro y los 24 de Fuerteventura y Lanzarote, y el viento soplará del noroeste moderado, girando a norte a partir del mediodía.

En el mar habrá viento de componente noroeste de fuerza 4 a 5 en la escala Beaufort, rolando a norte de fuerza 3 a 4 por la tarde; y será variable de fuerza 2 a 3 en las costas del sur de las islas de mayor relieve.

Habrá marejadilla a marejada, rizada en costas sur de las mismas islas, con mar de fondo del noroeste y norte con olas de 1 metro.

Para el jueves se esperan intervalos nubosos, disminuyendo a poco nuboso por la tarde, en el norte de las islas de mayor relieve, mientras que en el resto del archipiélago estará poco nuboso o despejado en general.

Las temperaturas seguirán sin cambios y el viento del nordeste soplará de flojo a moderado, más intenso en las islas orientales.