Un 88,76 por ciento de los estudiantes presentados ha superado las Pruebas de Acceso a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en la convocatoria de septiembre de 2011, según informó ayer el centro de enseñanza superior.

De los 934 alumnos presentados a las pruebas generales, 829 han superado sus exámenes, registrándose el mayor porcentaje de aprobados en la zona Sur de la isla de Gran Canaria (92,99 por ciento), de acuerdo a los resultados.

El pasado año 2010, un 81,27 por ciento de los alumnos superó las Pruebas de Acceso a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la convocatoria de septiembre. En esa ocasión, se presentaron a los exámenes un total de 929 alumnos.

Eso significa un siete por ciento más de éxito de los estudiantes presentados a los exámenes que podrán a partir de ahora acceder a los estudios universitarios.

Las calificaciones fueron entregadas ayer a los alumnos en sus centros de bachillerato y también pueden ser consultadas a través de la página web de la Universidad grancanaria.