Un año más, Editorial Prensa Ibérica pone a su disposición el canal especial sobre la Lotería de Navidad, el sorteo más popular y esperado del año. En la web www.laloterianavidad.com podrás descubrir todo lo relacionado con el evento que mantiene en vilo a la mayoría de los españoles cada Navidad.

Te informamos al detalle sobre el funcionamiento del sorteo, los números más solicitados hasta el momento, los premios que se repartirán este año, así como las noticias de última hora, anécdotas, curiosidades y principales supersticiones que rodean a este premio con más de 200 años de historia.

La cobertura se completa con imágenes, vídeos, como el del spot de la Lotería de Navidad, así como un glosario y un apartado con información histórica sobre los sorteos de ediciones anteriores.

El Sorteo en Directo

El 22 de diciembre podrás vivir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad desde este nuevo canal. Desde las 8 de la mañana comenzará, desde el salón de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid, un seguimiento exhaustivo de esta cita con la suerte.

El canal www.laloteriadenavidad.com ofrecerá toda la actualidad sobre el sorteo extraordinario de Navidad -los principales premios, con especial atención a “El Gordo”, el ambiente que se respira, las anécdotas más curiosas, las declaraciones de los afortunados y la lista oficial de la pedrea. La cobertura se completará con los mejores vídeos con los momentos más interesantes del día y las imágenes más llamativas.

Además, tendrás a tu disposición un buscador en tiempo real para comprobar la lotería de navidad. Basta introducir el número jugado para saber si has sido agraciado con uno de los múltiples premios que incluye este año el sorteo.

Widget gratuito para conocer al instante tu suerte

Podrás descargarte también un software gratuito con el que comprobar al instante y directamente desde tu PC, página web o blog si alguno de tus décimos ha sido premiado.

El Widget Lotería de Navidad, de fácil instalación, te avisa si tus números de “El Gordo” han sido premiados,tan pronto como sean cantados por los Niños de San Ildefonso. Además de los premios y la pedrea de la Lotería de Navidad, podrás conocer de forma automática también los números de la suerte de cualquier otro sorteo de ámbito estatal: Lotería Nacional, El Gordo de La Primitiva, Euromillones, la Bonoloto y la Quiniela.

Descárgate el Widget Lotería de Navidad para conocer tu suerte al instante.

Comparte tu ilusión en Facebook

El especial laloteriadenavidad.com cuenta también con un canal en Facebook donde podrás participar y compartir con todos los usuarios, noticias, curiosidades, imágenes, vídeos y toda la ilusión que genera la Lotería de Navidad.