La fotografía titulada 'Sonrisa Inocente' ha resultado ganadora del Concurso Tu Mejor Sonrisa organizado por La Provincia Digital. Se trata de un retrato de una niña que destaca por su correcta ejecución y por su equilibrio compositivo. La lectora Elisa Rua Peña ha conseguido con esta fotografía ganar el concurso y obtener una cafetera Taurus Arezzo 'Coffe Emotion'.

Las imágenes recibidas representen la felicidad en cualquiera de sus facetas. Retratos de parejas, sonrisas de niños, carcajadas o un encuentro con amigos ilustran la galería de los participantes.

El Concurso Tu Mejor Sonrisa ha sido organizado por La Provincia Digital con motivo de la celebración el pasado 20 de marzo del Día Mundial de la Felicidad. En julio de 2012, la Asamblea General reconoció la búsqueda de la felicidad como "un objetivo humano fundamental" e invitó a los Estados a promover políticas públicas que incluyan la importancia de la felicidad y el bienestar en su apuesta por el desarrollo.

La Provincia Digital agradece a todos los lectores su participación en el concurso y les felicita por todas imágenes enviadas.