Los cielos nubosos predominarán este martes en general en el norte de las islas, disminuyendo a poco nuboso al final, poco nuboso el resto. Posibilidad de alguna lluvia débil al norte a primeras horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ligero ascenso que llegara a moderado en zonas mas altas. Viento del nordeste moderado; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 5, amainando en las islas de mayor relieve a fuerza 3 a 4. Variable fuerza 2 a 3 al suroeste de las islas de mayor relieve. Marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejada a marejadilla en las islas occidentales, marejada en las orientales, disminuyendo al norte de Gran Canaria a marejada a marejadilla en la segunda mitad del día.

Rizada a marejadilla al suroeste de la Palma, Tenerife y Gran Canaria, y sur de La Gomera. Mar de fondo del noroeste en las islas occidentales y de componente norte en las orientales, de 1 a 2 metros.

En los próximos días, en Lanzarote, Fuerteventura y norte del resto de islas estará nuboso, con claros por la tarde. En el resto de zonas estará poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

PREVISIÓN PARA HOY:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 18 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 18 24

GRAN CANARIA

Nuboso en general en el norte disminuyendo a poco nuboso al final, poco nuboso el resto. Posibilidad de alguna lluvia débil al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso que llegara a moderado en zonas mas altas. Viento del nordeste moderado; en costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 18 23

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Nuboso en general en el norte disminuyendo a poco nuboso al final, poco nuboso el resto. Posibilidad de alguna lluvia débil al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso que llegara a moderado en zonas mas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de flojo al norte en la segunda mitad, siendo en costa suroeste flojo variable con brisas; en zona de Las Cañadas, nordeste moderado a fuerte disminuyendo a norte flojo a moderado al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 17 23

LA GOMERA

Nuboso en general en el norte disminuyendo a poco nuboso al final, poco nuboso el resto. Posibilidad de alguna lluvia débil al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso que llegara a moderado en zonas mas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de flojo al norte en la segunda mitad, siendo en costa sureste flojo variable con brisas; nordeste moderado en medianías con intervalos de fuerte a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 18 23

LA PALMA

Nuboso en general en el norte disminuyendo a poco nuboso al final, poco nuboso el resto. Posibilidad de alguna lluvia débil al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso que llegara a moderado en zonas mas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de flojo al norte en la segunda mitad, siendo en costa suroeste flojo variable con brisas; nordeste moderado en medianías disminuyendo a flojo a moderado en la segunda mitad.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 17 22

EL HIERRO

Nuboso en general en el norte disminuyendo a poco nuboso al final, poco nuboso el resto. Posibilidad de alguna lluvia débil al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso que llegara a moderado en zonas mas altas. Viento del nordeste moderado con intervalos de flojo al norte en la segunda mitad, siendo en costa suroeste flojo variable con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 12 17