Con motivo del 80o Aniversario de Mutua Tinerfeña, la entidad aseguradora ha lanzado al mercado un innovador videojuego para jugar y ganar. Este juego de descarga gratuita se ha desarrollado para dispositivos móviles Smartphone y Tablet en los sistemas Android e iOs, y supone una novedosa estrategia de marketing de la marca, dirigida a un segmento de mercado asiduo a estas nuevas tecnologías.

El videojuego se recrea por las siete islas del archipiélago canario, resaltando algunos monumentos de su geografía. Tiene un importante contenido estratégico para que el usuario, divirtiéndose, logre acumular la mayor puntuación posible mientras soluciona los incidentes que se presentan en una Comunidad. Esta puntuación será la responsable del número de participaciones que tendrá ese usuario en los sorteos de seguros que Mutua Tinerfeña realizará trimestralmente, destaca al entidad en una nota de prensa.

Son muchas las sorpresas que en este videojuego podrán ser descubiertas, en el marco de la celebración de su 80o aniversario. Dentro de este marco innovador, destaca que con este videojuego, desarrollado en Canarias por Tropical Games, Mutua Tinerfeña se desmarca de los actuales modelos de advergaming (publicidad en videojuegos) que utilizan los juegos como soporte de publicidad estática, ya que este desarrollo ha sido contextualizado en el mundo de los seguros, con una importante viralidad y con el objetivo de retribuir a sus usuarios con una agradable experiencia además de interesantes premios.

La entidad aseguradora Mutua tinerfeña destaca, en su nota de prensa, que la creación del juego apuesta por la tecnología para estar cada día más cerca de la sociedad canaria y celebrar estos 80 años Contando Contigo. Asimismo, dicho juego sintoniza con el cada vez mayoritario uso de las herramientas informáticas y de las redes sociales.