El conflicto entre estudiantes del grado de Relaciones Laborales y un profesor que imparte clases en esta titulación en los cursos de tercero y cuarto, al que éstos han pedido que se le aparte de la docencia, quedará zanjado el lunes. El rector de la Universidad grancanaria, José Regidor, emplazó ayer para esa fecha a todas las partes a mantener una reunión en la que se acuerde una resolución definitiva.

Además del alumnado y el docente, Regidor convocará también al decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el director del departamento de Derecho Público,al que pertenece el profesor, y el vicerrector de Estudiantes y Empleabildiad, Nicolás Díaz de Lezcano.

El vicerrector y Regidor mantuvieron ayer una reunión con representantes de los estudiantes de cuarto curso, que pidieron al rector que el profesor no esté en el tribunal que elabore, realice y califique la prueba de la asignatura Derecho Procesal de Trabajo, impartida en el primer cuatrimestre del curso y anunciada para este mes de marzo. Además, también están afectados los alumnos de tercero a los que el mismo profesor da clases de Derecho Colectivo del Trabajo y Derecho Social Comunitario, materias pertenecientes al segundo cuatrimestre.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt