Una mujer de 49 años ha sido hallada muerta con diversas puñaladas en una vivienda en el distrito de Fuencarral de Madrid y ha sido detenido el presunto agresor, su expareja, que ha confesado el crimen a la policia, informaron a Efe fuentes de la Policía, en lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista.

El cadáver ha sido hallado después de que la Policía llamara, poco antes de las seis de la madrugada, a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid para forzar la entrada de una vivienda en la segunda planta del número dos de la calle Islas Bermudas.

La mujer apuñalada en Madrid envió un mensaje que hizo sospechar a su novio

La mujer de 49 años cuyo cadáver ha sido encontrado con diversas puñaladas esta madrugada en Madrid en el domicilio de su excompañero sentimental, que ha sido detenido, había enviado un mensaje de texto telefónico a su actual novio en el que decía que quería dejarle, lo que provocó sus sospechas.

El actual compañero sentimental de la víctima sospechó de este mensaje y se lo comunicó a la hermana de su novia, que avisó esta madrugada a la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), de donde era vecina la fallecida, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El cadáver ha sido hallado con diversas puñaladas en una vivienda del madrileño distrito de Fuencarral y ha sido detenido el presunto agresor, expareja de la víctima.

En el interior del domicilio se encontraba también el agresor, un hombre de 50 años, expareja de la víctima, que ha sido detenido. No tiene antecedentes y no consta orden de alejamiento de la víctima.

Psicólogos del Samur han tenido que atender a familiares y allegados de la víctima que han acudido a la vivienda por crisis de ansiedad.