Los intervalos nubosos a primeras horas y los cielos despejados por la tarde predominarán este jueves en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 31 grados y los vientos serán del norte con brisas.

En el mar habrá variable ó suroeste fuerza 2 a 4. Rizada a marejadilla, con áreas de marejada al principio en la costa oeste de La Palma. Mar de fondo del noroeste de 1 metro

Para los próximos días se esperan intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve tendiendo a poco nuboso; en el resto de zonas e islas poco nuboso a despejado. Temperaturas sin cambios. Viento flojo del noreste con intervalos de moderado; en cumbres de tenerife suroeste muy fuerte.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Intervalos nubosos a primeras horas tendiendo a despejarse. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, máximas de 31 y mínimas de 23. Viento flojo variable con predominio de componente norte, con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 23 31

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos a primeras horas tendiendo a despejarse. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, máximas de 29 y mínimas de 23. Viento flojo variable con predominio de componente norte, con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 23 29

GRAN CANARIA

Intervalos en general, tendiendo a poco nuboso y con evolución en las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios, máximas de 29 y mínimas de 24. Viento flojo con predominio de componente norte, brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 23 27

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Intervalos en general, tendiendo a despejarse por la tarde y con evolución en el sur en las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios, máximas de 28 y mínimas de 24. Viento flojo variable con predominio de componente norte, brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 23 29

LA GOMERA

Intervalos nubosos tendiendo a despejarse por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, máximas de 27 y mínimas de 24. Viento flojo con predominio de componente norte, brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 24 27

LA PALMA

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso por la tarde y con evolución en las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios, máximas de 28 y mínimas de 23. Viento flojo variable, brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 23 28

EL HIERRO

Intervalos nubosos a primeras horas tendiendo a despejarse. Temperaturas con pocos cambios, máximas de 26 y mínimas de 18. Viento flojo del norte, brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 18 26

EFE