Un joven de Toronto regala un viaje alrededor del mundo para este fin de año a quien se llame igual que su exnovia, Elisabeth Gallagher, con quien planeaba celebrar una despedida de fin de año viajando por Europa, Estados Unidos e India.

Ambos terminaron su relación, por lo que Jordan Axani, de 27 años, ha decidido ofrecer gratuitamente el billete de avión de su exnovia, al no poder cambiar el nombre de los billetes de avión a destinos como París, Praga, Nueva Delhi, Nueva York o Milán, en los que la pareja planeaba un idílico fin de año.

A través de Reddit, una red social para compartir imágenes, ha realizado esta 'desesperada' petición a amigos y conocidos, según informa el diario 'The telegraph'.

La elegida, que tiene que tener pasaporte canadiense, no tiene porque compartir el viaje con él aunque el galante novio ofrece "invitar a una primera copa de vino en el aeropuerto JFK antes del despegue".

La Gallagher que viaje con él sólo tendría que seguir el mismo itinerario, lo que supone que el único lugar de encuentro sería el avión durante los vuelos de un sitio a otro: Praga-París el 28 de diciembre, París-Bangkok el 29 de diciembre, Bangkok-Nueva Delhi el 7 de enero, y Nueva Delhi-Toronto el 8 de enero.

"Podemos viajar juntos y ver cosas interesantes o no", aseguró el joven al diario 'O Globo' añadiendo en su propuesta en la red social que el viaje es gratis, no quiere romances, dinero, sexo, drogas "ni siquiera selfies". "Lo único que quiero es que viaje y sea feliz", asegura Axani.

Sus únicas peticiones que sea cuerda, lista, interesante, que tenga ganas de viajar, y estar lista para una experiencia inolvidable que contar a sus hijos, devolviendo algún día "este regalo que le ha hecho el universo". Solo un problema: se tiene que pagar el hotel y los transportes internos.