La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De belingo

Marta Ortega deshace su matrimonio

Marta Ortega deshace su matrimonio

Los rumores se confirmaron y la noticia del adiós llegó el último día del año. Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y el jinete asturiano Sergio Álvarez han decidido separarse de forma amistosa después de casi tres años de matrimonio.

La hija de Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex, y Sergio Álvarez se dieron el sí quiero el 18 de febrero de 2012 en una ceremonia celebrada por todo lo alto, tres años después de que comenzara su historia de amor. Un año después llegó el pequeño Amancio, llamado así en honor de su abuelo, que un día después fue nombrado el tercer hombre más rico del mundo por la revista Forbes.

Los rumores de crisis entre ellos eran crecientes en los últimos meses, aunque el matrimonio intentó atajarlos apareciendo muy cariñoso y unido en algunos actos públicos, como la Feria ecuestre Horse Week, celebrada hace poco más de un mes en Madrid. Al parecer, y según círculos próximos a la pareja, la devoción al hijo está siendo clave para que la separación sea prioritariamente amistosa.

Compartir el artículo

stats