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Los auditores entrevistarán a graduados, estudiantes y representantes

La opinión de los que reciben formación y quienes emplean a los titulados contará

Los auditores de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) que vengan a la Isla para analizar la implantación de los títulos de grado (y los másteres), y conceder o no la acreditación y su continuidad en la oferta de estudios de la ULPGC, no se quedarán solo con los datos que reflejen los informes que les presenten los centros.

Además de lo que quede registrado en los indicadores, realizarán entrevistas a miembros que representen a toda la comunidad universitaria: empezando por el profesorado, pasando por el PAS (Personal de Administración y Servicios) y los propios estudiantes de la Universidad grancanaria.

Cada panel de expertos que designe la Agencia nacional para informar sobre una titulación decidirá a cuántas personas entrevistará y quiénes serán para conocer de primera mano su grado de satisfacción.

Junto a profesores, estudiantes, y personal no docente, los auditores quieren oír el punto de vista de los egresados de la carrera, los ya titulados, y además la de representantes de empresas que empleen a estudiantes en prácticas o a posgraduados.

Antes de que acabe enero la Agencia canaria se reunirá con la ULPGC para empezar a planificar la visita y designar a los expertos de la universidad que acudirán a evaluar a otros campus. En este sentido, aún no se sabe quiénes serán los que viajen a Gran Canaria.

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