La delegación de Las Palmas de Manos Unidas inicia la celebración de su 56 campaña nacional con el lema "luchamos contra la pobreza ¿te apuntas?", con un acto público en el Club LA PROVINCIA, seguirá con una misa en Playa de Arinaga y dos festivales solidarios en Ingenio y Guía.

María Jesús Socorro, delegada de Manos Unidas en la provincia de Las Palmas, intervendrá el próximo jueves en el acto en el salón de cristal del Club LA PROVINCIA (León y Castillo, 39) para explicar los proyectos de la campaña en una convocatoria abierta a "todas aquellas personas sensibles con los problemas de los más desfavorecidos de la tierra". Tras la pre-sidenta, Fernando Canellada, subdirector de LA PROVINCIA, mostrará algunos de los pro-yectos de Manos Unidas en Burundi, visitados por un grupo de periodistas en un viaje al país africano junto a la presidenta de la ONG, Soledad Suárez, el pasado verano.

En abril, se celebrarán los festivales solidarios a beneficio de Manos Unidad en Guía, el día 11, en el teatro Hespérides, con Los Sancochos, entre otros; y el 25 en Ingenio, en el centro cívico de Carrizal, con La Trova.