La diseñadora grancanaria Aurelia Gil, como viene siendo habitual, presentará su colección en la octava edición de la pasarela madrileña Mfshow.

La colección Otoño Invierno 2015-16 de Aurelia Gil tiene por nombre The Fallen. A partir del cuento El Príncipe Feliz, de Oscar Wilde, Aurelia pretende recrear una atmósfera antigua, ya pasada. El print en seda que ha dibujado esta vez la diseñadora grancanaria muestra el paso del otoño al invierno con un manto de hojas secas, volcadas en las prendas.

La localización escogida para los desfiles en esta ocasión será la galería de cristal del Palacio de Cibeles, un espacio espectacular para tres días de desfiles en los que se mostrarán las propuestas de creadores como Poe, Jorge Acuña, Yono Taola, Marcos Luengo, la Condesa feat GlamSmile, Mónica Cordera, Gilles Ricart, o Juan Duyos junto a ESNE (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación).

La Mfshow Women culminará el viernes 6 de febrero con Curvies by El Corte Inglés un desfile de tallas especiales protagonizado por firmas como Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró.

Una de las grandes novedades de esta edición es la incorporación de Miguel Palacio al calendario, con un desfile que promete impactar y al que la organización ha definido como "el primer show de moda virtual realizado en España".

Además, TRESemmé, patrocinador oficial de la pasarela, entregará el último día un premio al mejor diseñador de esta edición, aunque no será un comité de expertos el que decida el destino del galardón.

Los seguidores de la pasarela podrán votar, desde el 28 de enero hasta el 5 de febrero, por su creador favorito, a través de la web TRESemmé Backstage y la página oficial de la pasarela alternativa.