La revista Magazine, que LA PROVINCIA/DLP ofrece los sábados a sus lectores de forma gratuita con el ejemplar de su periódico, recoge en su próximo número un reportaje titulado Las raíces de la monogamia. Los humanos son una de las pocas especies de mamíferos monógamos, lo que ha llevado a muchos científicos a buscar el origen del vivir en pareja. El lector podrá conocer el próximo sábado, 7 de febrero, las respuestas y principales claves de las investigaciones.

Una entrevista a la veterana actriz Charo López, es otra de las propuestas de esta semana, con motivo de su reciente trabajo donde encarna a la Celestina en una innovadora versión teatral. Charo López reflexiona en estas páginas sobre su carrera y su vida, muy ligada al cine, la televisión y el teatro. Su alto reconocimiento le llegó en 1980 con un papel secundario en la serie de televisión Fortunata y Jacinta, de Mario Camus, y especialmente, ya en plena madurez, gracias al personaje de Clara Aldán en Los gozos y las sombras, serie de éxito basada en la novela homónima de Gonzalo Torrente Ballester.

En las páginas de Economía, se propone un extenso reportaje sobre el relevo generacional en las cúpulas de las grandes empresas españolas. ¿A qué se enfrentan y qué se espera de los nuevos líderes?

Con motivo de la celebración de San Valentín, el próximo 14 de febrero, la revista Magazine aporta a sus lectores novedosas propuestas para regalar en un día tan especial, en sus páginas de moda y belleza; que además incluye un especial sobre "cosmética que enamora".

Apps para enfermos y sanos; las claves de la asertividad; o las flores del siglo XXI, se suman a la oferta del nuevo número que llegará a los lectores a través de LA PROVINCIA/DLP el próximo sábado, 7 de febrero.