Tess Munster quiere romper con los esquemas de la moda, y con sus ciento veinte kilos de peso y su talla 54 ha conseguido que la agencia de modelos Milk Model Management la fiche.

Esta estadounidense de veintinueve años ha logrado ser modelo de tallas grandes. El gran número de seguidores en las redes sociales hizo a la agencia fijarse en ella, ya que es una mujer con una visión positiva de la vida y que es capaz de transmitir al resto del mundo que se puede ser feliz con unos kilos de más.

"Todavía soy esa niña de trece años en Mississippí, a quien las personas le decían que nunca sería lo suficientemente buena", asegura la modelo norteamericana.

Tess Munster se suma a la "revolución curvy", y es que cada vez son más las publicaciones que buscan chicas con formas y rellenitas para que sean la imagen de sus campañas.

La revista Sports Illustrated ha elegido a Ashley Graham, modelo de talla XL, para anunciar su campaña de bikinis para la próxima temporada.

Con veintisiete años y unas medidas de 96-96-115, la joven aparece enfundada en un bikini de la talla cuarenta y cuatro, muy por encima de la treinta y seis, a la que nos tenían acostumbrados otros cuerpos como los de Adriana Lima o Heidi Klum, las hasta ahora musas oficiales de los desfiles de ropa de verano.