Con motivo de la próxima celebración de la III edición del Certamen Regional de Modelos Top Model Of The Year, en la fase insular para elegir los candidatos que representaran a Gran Canaria ayer se realizó la presentación oficial, de todos los candidatos en la avenida de las Canteras y calles aledañas, a la altura del Hotel Cristina.

La pasada edición se celebró el 19 de julio de 2014 en el Centro Comercial Las Rotondas, en la plaza sur de la planta primera, con 16 participantes de toda Canarias. El Centro, contó con 2 representantes Virginia Nahin y Darwing Echeverry.

El certamen estuvo presentado por Samuel Perdomo y contó con las actuaciones de MasDance y el grupo de música Si no es tarde, nos vamos. En esta ocasión son 24 los aspirantes, que posaron ayer en Las Canteras, con la lógica ilusión que despierta tomar parte en un concurso como este, que les podría abrir las puertas a algo más importante dentro del siempre difícil y competitivo mundo del modelaje, en el que muy pocos son los elegidos.