La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tecnología

La Fuerza está con Disney

Un nuevo videojuego de la compañía incluye tres contenidos jugables distintos basados en la saga creada por George Lucas

Una escena del pack 'Star Wars: Rise Against the Empire' del nuevo 'Disney Infinity 3.0'. LP / DLP

La Fuerza está con Disney. La compañía Disney Interactive ha anunciado que el universo de Star Wars se une a Disney, Disney-Pixar y Marvel en la nueva entrega de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Los dos primeros contenidos jugables de la saga creada por George Lucas en Disney Infinity 3.0 estarán disponibles a partir del verano. En total, serán tres los packs de La guerra de las galaxias que se podrán disfrutar en este nuevo título: uno basado en los Episodios I, II y III titulado Star Wars: Twilight of the Republic; el segundo inspirado en la trilogía original, los Episodios IV, V y VI, y que lleva por nombre Star Wars: Rise Against the Empire; y el tercero, previsto para invierno, estará basado en el nuevo largometraje de la saga, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El título, que utiliza figuras coleccionables que luego son sintetizadas en el juego, también presentará un nuevo portal que aumenta la variedad de elección de minijuegos, incluyendo plataformas, carreras, y juegos de simulación, entre otros.

El llamado Starter Pack de Star Wars incluirá la base y el software de esta edición, el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Otros Play Sets, figuras y Toy Box Games de Disney Infinity 3.0 se comercializarán por separado.

Además, todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con el nuevo título en el renovado Toy Box, y ahora, por primera vez, los Power Discs se venderán en cajas tematizadas con la franquicia y en packs de cuatro unidades. Figuras y contenidos adicionales de Disney, Disney-Pixar, Marvel y Star Wars se anunciarán en los próximos meses. Disney Infinity 3.0 estará a la venta este verano y su llegada está prevista para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Compartir el artículo

stats