Los dueños del NYC Taxi Bar han comenzado a desmontar el escenario de los conciertos que tienen en el interior del local para evitar que el Ayuntamiento no les precinte esta noche el local.

Así lo acaba de informar uno de los propietarios del local, José Bravo, quien aseguró que, aunque van a hacer todo lo posible para mantener los conciertos, de momento abrirán al público sin música y así lo harán esta noche y en los próximos días. Bravo añadió que el Ayuntamiento los ha citado mañana lunes para intentar buscar un solución al problema.

El NYC Taxi recibió el pasado viernes una orden de precinto, tras la denuncia de un vecino por ruidos, en la que les daba a los dueños un plazo de 48 horas, hasta las nueve de esta noche, para desmontar el escenario, los altavoces y cualquier dispositivo que emita música. Aunque ayer consideraban "imposible" desmontar el escenario en el tiempo establecido por el Ayuntamiento, los socios han decidido intentarlo para esquivar el precinto y mostrar su disposición a colaborar con la administración, tras la conversación mantenida con responsables del Gobierno municipal. El anuncio de la orden de cierre, que fue difundida por los dueños del local, ha provocado un enorme movimiento de protesta en las redes sociales, contra la resolución municipal.