Unas nuevas fotografías del príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge, junto a su hermana, la princesa Carlota, a la que abraza y le besa la frente, fueron divulgadas ayer por el palacio de Kensington. Las tiernas instantáneas fueron tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge, en su residencia campestre de Norfolk, situada al este de Inglaterra, donde la familia se ha instalado tras el nacimiento de la pequeña en Londres el pasado dos de mayo. En una de las imágenes, se ve al príncipe Jorge muy sonriente, vestido con una camisa blanca con bordes de color azul celeste, sentado en un sofá junto a su hermana, que está vestida también de blanco.

Las fotos fueron tomadas en la mansión Anmer Hall cuando la niña tenía unas dos semanas, según los medios británicos. Las fotos fueron divulgadas en las últimas horas después de que el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, anunciarse que la princesa Carlota será bautizada el próximo 5 de julio en una capilla de la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra y donde Isabel II pasa cada año la Navidad.

La pequeña Carlota Isabel Diana de Cambridge, nacida en el hospital St. Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

La niña, que tiene el tratamiento de alteza real princesa Carlota de Cambridge, es la quinta bisnieta de Isabel II, de 89 años. Al día siguiente del nacimiento, el pequeño príncipe, que cumplirá dos años el próximo mes de julio, visitó a su hermana en el hospital en medio de una gran atención de los medios de comunicación.