Las imágenes de la borrachera de la estrella del fútbol inglés Jack Grealish en el sur de Tenerife han generado un escándalo en el Reino Unido. El Daily Mail publicó ayer las fotos del futbolista de 19 años de Aston Villa, de la Premier League, tirado en el suelo a la luz del día, inconsciente por la cogorza, así como otras de la joven promesa futbolística con unos amigos antes de salir de marcha por los pubs y discotecas del municipio tinerfeño de Arona.

El diario sensacionalista británico Daily Mail añade en la información que el jugador, que viene de cuajar una gran temporada, fue fotografiado entre cajetillas de cigarro. Los comentarios de los aficionados del Aston Villa no se han hecho esperar contra la actitud de Jack Grealish y muchos los acusan de dar una pésima imagen y de adoptar conductas que van en contra de la profesionalidad de un deportista de élite como él.

El Aston Villa también respondió de forma inmediata a través de un comunicado oficial. Los responsables del club aseguran que interrogarán a su futbolista sobre las fotografías y que hasta que no mantengan esta conversación no se pronunciarán públicamente al respecto. Jack Grealish ha sido uno de los futbolistas más destacados del Villa en los últimos meses y ha generado grandes expectativas de futuro en el fútbol inglés.

No es la primera vez que los núcleos turísticos del Sur salen en los medios de comunicación por informaciones negativas relacionadas con borracheras y delincuencia. De hecho, muchos jóvenes británicos son asiduos a las zonas de pubs y discotecas de Arona, donde se viven cada noche auténticos desmadres, con bebidas a precios baratos y muy poco control.

Esta noticia, en concreto, vuelve a trasladar esa imagen precisamente a los británicos, los que más visitan Canarias junto con los alemanes para pasar sus vacaciones. La noticia de los desmadres de este futbolista salió destacada en el tabloide sensacionalista Daily Mail pero también fue muy comentado en las radios y las televisiones.