Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Daddy Yankee regresa a la Isla

El Festival Isla del Mar prevé reunir a 7.000 personas en su primera edición

Daddy Yankee vuelve a Gran Canaria dos años después de su última visita para participar en el que será el primer festival urbano latino de las islas, que estará conducido además por el popular presentador de la cadena musical MTV Johann Wald, que animará al público desde que se abran las puertas del anexo del estadio.

El cantante puertorriqueño recala en la Isla como parte de su gira King Daddy Eurotour 2015, con la que ha recorrido la geografía española durante los últimos meses, intercalando sus conciertos en Santiago, Madrid o Barcelona, con las paradas por el resto del continente europeo.

El Festival Isla del Mar calienta motores para acoger a más de 7.000 personas que el próximo sábado también disfrutarán de los conciertos de Fatman Scoop, Lumidee, Kevin Lyttle, Dasoul, Santos & Ledes, Ricky Furiati, El Danger, Dani Aguilar, Rich Gubaly y Tony Lozano. Solistas, deejays y agrupaciones se darán cita a partir de las 18.00 horas y hasta la medianoche en el anexo del Estadio de Gran Canaria, en el que será el tercer evento que se organiza en este recinto.

El espacio se divide en tres zonas de diferentes precios que varían según la propuesta ofrecida en cada una de ellas. La entrada premium con cabida para 500 personas, incluye barra libre, catering, photocall y un acceso exclusivo. La siguiente categoría, con capacidad para 2.000 personas dispone de barra libre. Y por último, la siempre popular y económica zona general, en la que se reunirán el resto de los asistentes, y que sin ninguna de las ventajas anteriores, es la única que permitirá el acceso a los menores de edad. Éstos deberán acudir con el formulario disponible en la web del festival debidamente cumplimentado si superan los 16 años, o acompañados por un adulto responsable en el caso contrario.

Guaguas Municipales reforzará las líneas que pasan por la zona de Siete Palmas para facilitar la asistencia de los espectadores, prolongando su horario hasta cubrir la demanda una vez finalizado el evento.

El festival organizado por la productora RoadMusic ofrecerá al público un espectáculo con 80.000 vatios de sonido y 150.000 de luz, además de dos pantallas gigantes para poder disfrutar de los conciertos desde todos los puntos del recinto. Esta es una oportunidad única para alguno de los artistas presentes que comienzan a abrirse paso en el mundo de la música, ya que compartirán escenario con estrellas de la talla de Daddy Yankee, considerado uno de los artistas más influyentes de su género.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.