La 1 ofreció el pasado 31 de diciembre las Campanadas desde Canarias, con José Toledo y Roberto Herrera, que registran una audiencia en España de un 32,8% y 3.865.000 espectadores. Suponen un incremento de 762.000 espectadores y 6.5 puntos respecto a 2014, y fueron líderes indiscutibles de su franja.

En Canarias, la retransmisión registró un 33,3% y 187.000 espectadores lo que supone un incremento de casi el 400% respecto al año anterior y se convierte en la oferta canaria que más crece y la cadena nacional con mayor audiencia en las Islas tras su cadena autonómica. No obstante, los canarios optaron por la retransmisión que hizo Televisión Canaria desde Garachico como primerta opción. Así, 288.000 isleños conectaron con la cadena autonómica, garantizándole un magnífico 52,3% del share canario.

A nivel nacional, las Campanadas presentadas por Ramón García y Anne Igartiburu obtuvieron un 40,8% y 5.396.000 espectadores, y mejoran en 2.1 puntos y 73.000 espectadores los resultados del año anterior. . Un total de 8.053.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la retransmisión de La 1 en sus 22 minutos de duración.