Doble ración de moda ceremonial ofreció ayer la Colección Bridal de Gran Canaria Moda Cálida en la que fue su penúltima jornada. Al mediodía le tocó el turno a la moda infantil, con colecciones de It Child, Oswaldo Machín y MiMenina, dando paso en la tarde al momento de las colecciones para adultos, con propuestas de Oswaldo Machín, Pedro Palmas, Aurelia Gil y José García y Roes. Hoy esta pasarela, que se ha venido desarrollando en el parque Doramas, baja el telón con una última muestra de moda para niños, a cargo de Nanos, Elena Rubio y Neck& Neck., que dará a comienzo a partir de las 12.00 horas.

La propuesta de Palmas suponía su vuelta a las pasarelas después de una ausencia meditada. La colección que presentó ayer, destinada a la temporada otoño-invierno 2017 lleva por título Aura, y abundó en vestidos con transparencias y pailletes muticolores y de llamativas formas asimétricas. En cuanto a los vestidos de novias, el diseñador optó por el tul crudo, guipure, lamé y plata.

Durante el desfile de Pedro Palmas se repartieron entre los asistentes ejemplares del último número de Con Estilo, la publicación que se distribuye de forma gratuita con LA PROVINCIA los primeros jueves de cada mes. Precisamente Palmas es el coordinador de moda de esta revista.

La pasarela Bridal se consolida como una de las apuestas más intensas y personales de Moda Cálida, por cuanto significa un esfuerzo importante por desmarcarse de la mida de baño, que ha sido el distintivo de los diseñadores agrupados bajo la marca grancanaria. Moda Cálida es algo más que baño, y Bridal lo ha demostrado.