La Dra. Bibiana Martín Toledo, especialista en ortodoncia, ha contestado a los lectores sobre las diferentes ténicas y opciones a la hora de decidirnos a corregir la colocación de los dientes.

Martín ha explicado en su encuentro digital los diferentes materiales que se pueden utilizar en cada tratamiento y aclarado la edad ideal para comenzar con un tratamiento de este tipo. " La ortodoncia con aparatología fija - brackets- se colocan en dentinción permanente, alrededor de los 12-13 años", señala. En el siguiente enlace puedes leer el consultorio al completo.

El próximo 23 de marzo, a las 17.00 horas, continuará la segunda entrega del consultorio con un chat centrado en el bruxismo, es decir, el habito involuntario de apretar los dientes por la noche que provoca desgaste, dolor de cabeza y cervicales. Puedes enviar tus dudas aquí.

La clínica Drs. Martín Toledo - Odontología Especializada se caracteriza por sus dentistas altamente especializadas, por contar con la última tecnología y disponer de un espacio confortable y agradable para el paciente. La dental es una de las más vanguarditas de Gran Canaria y se encuetra en la capital grancanaria en la Calle León y Castillo, 108.