La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tecnología

Las Arenas busca a los mejores del 'Pro'

El centro comercial acoge un torneo del simulador en el que los concursantes optan a dos plazas en la final a nivel nacional

Entrenamientos previos al concurso. QUIQUE CURBELO

El centro comercial Las Arenas acoge, hoy y mañana, la final de Canarias de un concurso de Pro Evolution Soccer 2016. Los concursantes optan a dos plazas directas en la final del certamen a nivel nacional, con gastos pagados, y repartirá muchos premios en forma de merchandising exclusivo del simulador de Konami. El torneo se jugará en la plataforma PlayStation 4 de Sony, y la inscripción se puede realizar de forma presencial en el puesto de información del centro comercial, con un coste de tres euros.

El torneo se desarrollará inicialmente por un sistema de fase de grupos -liguilla-, lo que asegura a todos los participantes jugar entre tres y cuatro partidos antes de clasificarse para la fase eliminatoria, en la que los partidos se jugarán a ida y vuelta.

El concurso da comienzo hoy a las 17.00 horas con el reparto de acreditaciones y el sorteo de grupos para, a continuación, empezar con el desarrollo del torneo hasta las 21.00horas. Mañana se reanudará a las 10.00horas y está previsto que finalice en torno a las 18.00 horas.

Compartir el artículo

stats