Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El STEC propone un año sabático parcialmente retribuido para los docentes

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Agencias

El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (STEC) pedirá a la Consejería de Educación que reconozca el derecho del profesorado de Canarias a disfrutar del permiso parcialmente retribuido o "año sabático", tal como existe en otras comunidades. El permiso se enmarca en un periodo de cinco cursos, en el que durante los cuatro primeros se trabaja a jornada completa cobrando el 85% del salario, y durante el quinto curso se disfruta del permiso y se percibe el mismo porcentaje del sueldo.

TEMAS

Tracking Pixel Contents