La consejera de Estado y quien fuera vicepresidenta del Ejecutivo socialista liderado por José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, ha vuelto a sorprender con su imagen rejuvenecida. Fernández de la Vega apareció en el programa de Susana Griso para hablar sobre las mujeres africanas y la lucha por la igualdad en África, una pelea de la que lleva siendo portavoz desde 2010, con su Fundación 'Mujeres por África'.

A sus 67 años, Fernández de la Vega luce un estilismo muy distinto al de su etapa en el gobierno de Zapatero.

Expertos en cirujía plástica y estética aseguran que se ha hecho lifting completo de la cara, frente y cuello, y una blefaroplastia de los parpados superiores y inferiores para corregir los descolgamientos de la piel y de los músculos. Y apuntan un coste de unos 20.000 euros.

Ella siempre lo ha negado y lo justifica su buen aspecto en que "me cuido más, como y duermo mejor". Sin embargo, no es la primera vez que reaparece pasado el tiempo con nueva cara, con menos arrugas y visiblemente más saludable, sorprendiendo por su estilo juvenil y su gusto por estar cada día más guapa.