Los cielos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles, predominarán este jueves en el norte de islas, en una jornada con temperaturas estables y viento del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4, localmente 5 en costas noroeste y sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste. en costa oeste, variable fuerza 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 2 a 3 metros, disminuyendo a 2 al final.

La predicción del tiempo es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos alternando con amplios claros. No se descarta alguna llovizna en el norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, principalmente en el interior y de forma ocasional en costas. En el sur, intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles en el interior y por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, algo más intenso en costas este y oeste y cumbres, entre 20 a 30 km/h, y predominando las brisas en horas centrales. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En cumbres por encima de unos 2000 metros, despejado. En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, más abundantes en el nordeste y siendo de forma ocasional en costas. En la mitad sur, intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 15 a 35 km/h, más intenso en puntas nordeste, noroeste y cumbres centrales y extendiéndose por la tarde a costa este; en las caras norte, oeste y sureste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 27

LA GOMERA

En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, siendo ocasionales en costas. En el sur, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 15 a 35 km/h, más intenso en costas este, oeste y cumbres; en el sur, viento variable flojo, con brisas, aunque no se descartan rachas ocasionales en horas diurnas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 21 26

LA PALMA

En cumbres por encima de unos 2000 metros, despejado. En el norte y nordeste nuboso a cubierto, con lluvias en general débiles, siendo ocasionales en costas. En el sureste y oeste, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 15 a 30 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste, El Paso y cumbres donde las rachas pueden superar los 50 km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 22 26

EL HIERRO

Intervalos nubosos, predominando los claros por la tarde. En el nordeste lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 15 a 35 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste y cumbres; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 21