Que no, que no fue una cobra. El debate nacional sobre si David Bisbal había hecho un desplante a su exnovia Chenoa durante el concierto barcelonés de Operación Triunfo se queda en nada: los dos protagonistas le han quitado el veneno al mordisco mediático en cuanto han podido. Sólo Bisbal podía poner punto final al asunto y lo ha hecho en una entrevista concedida a un periódico madrileño: "Por supuesto que no fue una cobra'', dijo. "Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro'', señaló el artista almeriense.

"He hablado con ella luego, y antes y después... Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", señaló Bisbal. Además, el artista admitió "haberse reído mucho'' con los memes que han estado circulando por las redes sociales. "Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. También fotos de los Caballeros del Zodiaco cuando dicen '¡A mí la cobra'. No han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos'', explicó. "La gente simplemente decía 'pues sí, pues no...'. Era un poco como libre opinión", afirmó.

Chenoa también fue preguntada por los periodistas sobre el momento vivido en el escenario. Para ella, según declaró, es "vergonzoso'' que haya tanta gente preguntando por lo mismo cuando el único fin del concierto era "que la gente se lo pasara bien''.