La Provincia Digital sortea cuarenta entradas para la Gala del Ballet de San Petersburgo Las estrellas de las noches blancas, que se representará en febrero en el Auditorio Alfredo Kraus.

Sorteamos 20 invitaciones dobles para asistir a la Gala del Ballet de San Petersburgo ´Las estrellas de las noches blancas´ el 12 de febrero de 2017 en el Auditorio Alfredo Kraus ( 10 invitaciones dobles para 'El baile de los cuentos de hadas' el día 12 de febrero a las 12:00 horas y 10 invitaciones dobles para ' Estrellas de las noches blancas' el mismo día, a las 19:00 horas )

El Auditorio Alfredo Kraus recibirá a una selección de destacados bailarines y bailarinas rusos en la Gala del Ballet de San Petersburgo Las estrellas de las noches blancas, que se celebrará el próximo día 12 de octubre, a las 12.00 y 19:00 horas. El espectáculo, destinado a todo tipo de público, ofrece desde joyas históricas del ballet clásico hasta miniaturas coreográficas modernas y danzas escénicas interpretadas por las estrellas del Ballet de San Petersburgo.

Artistas populares y eméritos de Rusia, conocidos solistas de los mejores teatros de San Petersburgo y diplomados en concursos internacionales, todos ellos discípulos de la escuela de ballet más famosa y antigua del mundo, la Academia Vagánova. En la actualidad, espectadores de todo el mundo conocen y admiran a los grandes bailarines y bailarinas de San Petersburgo, que siguieron las tradiciones del ballet ruso y son representantes de la escuela rusa de danza clásica.

¡No esperes más y participa en el concurso!